El club liberal recoge donativos para defender a Nerea Alzola

Con esta iniciativa el Club Liberal Español, presidido por Bernardo Rabassa, se hará cargo de contratar la asistencia Jurídica que el Partido Popular Vasco retiró, para el juicio de Nerea Alzola

Nerea Alzola, concejal del Partido Popular en Sondica, tiene un juicio contra 8 violentos que la apalearon a ella y a una compañera durante la campaña de autonómicas de 2007 mientras pegaban carteles en Bilbao. Este simple trabajo electoral es una cosa regular, pero en el País Vasco un acto de heroísmo. Ahora se celebra el juicio por dichas agresiones y el Partido Popular Vasco le ha retirado la asistencia jurídica a esta valiente por las disputas políticas internas del PPV.

Segun informan fuentes del Club Liberal, “No estamos de acuerdo con la persecución y aislamiento que están sufriendo algunos políticos por parte de sus jefes de partido por el simple hecho de discrepar (Cosa que tampoco nos extraña nada). Nerea por ser de la línea de María San Gil y mantenerse coherente a unos principios no merece este trato”.

El Club Liberal Español inicia una cuestación popular para pagar la asistencia legal de Nerea Alzola, segun añaden “porque ella ha dado la cara por nosotros en el peor de los destinos que hay en política, apoyamos esta campaña de recogida de donativos porque las cosas han de cambiar y alguien ha de dar el primer paso defendiendo a los más débiles en su lucha incesante”.

 El Perídico Liberal – El Reformista se suma a esta causa.

Para colaborar con esta cuestación popular, cualquier aportación es importante desde un euro, para hacer justicia, para que España y la política sean de otra manera, y para que Nerea Alzola tenga una buena defensa frente a los abogados de los filoterroristas Abertzales.

 ¿Cómo puedes colaborar?

Puedes hacerlo de dos maneras:

1.- Realizando un donativo a partir de un euro en la cuenta del Club Liberal Español

Club Liberal Español – BBVA- Reina Victoria – c.c.c: 0182 4058 91 0201556509

NOTA: El club Liberal Español publicará en su web www.clubliberal.org periódicamente los resultados de la cuestación popular, en el formulario de ingreso del banco puedes indicar tus datos (entre ellos el correo electrónico) para los agradecimientos, o si no te interesa, indica al lado de tus datos ANONIMO. En la línea Concepto indica claramente: CAMPAÑA ASISTENCIA JURÍDICA NEREA ALZOLA

2.- Difundiendo esta iniciativa reenviando este texto a todos tus amigos de viva voz, a través de correo electrónico o por Facebook y Tweeter, o poniendo este mensaje en tu blog. Estarás colaborando con una causa justa.

PORQUE DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS. NO DEJES QUE NEREA SE QUEDE SIN APOYO EN ASISTENCIA JURÍDICA. COLABORA CON EL CLUB LIBERAL ESPAÑOL EN ESTA CAUSA.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “El club liberal recoge donativos para defender a Nerea Alzola”

  1. Es penoso, que por el hecho de que miembros de un partido discrepen se les aisle y más cuando lo han dado todo. Es más, porque Nerea discrepe o cualquier otra persona lo haga, no quiere decir que vaya en contra del partido, sino que da su punto de vista; así es como se consensúan las cosas y se llegan a soluciones o acuerdos, teniendo sobre la mesa distintos puntos de vista. Es más, que se la discrimine por el hecho de no estar en su línea, es paradójico, dado que estamos en una democracia que se enriquece gracias al pluralismo y que admite siempre que no se dañe la libertad o derechos de terceros a expresarse libremente.

    No obstante desde aquí, decir, que esto sucede en todos los sectores, en este caso, no son jefes de partido los que por el simple hecho de discrepar hacen ostracismo a personas, como es el caso de Nerea, sino que en algunas empresas, y más ahora tal y como están las cosas, muchos son los altos cargos, que por el hecho de reivindicar tus derechos como trabajador y tu dignidad como persona y profesional, también crean ostracismo en sus trasbajadores. Felicidades por el artículo y felicidades al reformista por el apoyo que está haciendo en el periódico a Nerea.

    23 junio, 2010 at 8:54
  2. Euskadi Información Global se suma a la campaña de apoyo a Nerea Alzola. Más información en: http://www.paisvasco-informacion.com/p/campana-de-apoyo-nerea-alzola.html

    22 junio, 2010 at 18:56

Comenta