Periodico Liberal

Un diario popular

Actualidad

Las tripulaciones de Air Europa no pernoctará mas en Venezuela

La compañía de vuelos europea ha decidido no volver a dejar a su tripulación descansar en la cuidad de Caracas. Y es que el hecho que ha provocado esta elección ha sido un desgarrador hecho en la cuidad de Venezuela.

 

Al bajar del avión e ir a al hotel donde los pilotos y la tripulación dormirían, fueron interceptados por un grupo de asaltantes armados. Asimismo, el micro en el que se trasladaban pudo llegar a destino sin problema dado que al instante llegaron los agentes de seguridad del hotel a custodiarlos, provocando un tiroteo entre ambas partes.

‘’Por suerte no hubo heridos, gracias a las fuerzas de seguridad del hotel que rechazaron el ataque de los asalantes’’ sostiene el delegado de Sindicato de Pilotos, José Roncero.

 

Apenas llegaron al hotel, los tripulantes decidieron volver al aerpuerto para tomar el primer vuelo a Madrid, eligiendo no volver mas al destino venezolano.

 

Luego de los hechos, la empresa europea tomo la decisión de no volver a hacer pernoctar a su tripulación en Caracas, sino en Santo Domingo (Punta Cana). Esto ya lo había hecho Iberia hace un tiempo, pero recién ahora Air Europa ha tomado la decisión.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las tripulaciones de Air Europa no pernoctará mas en Venezuela
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *