Periodico Liberal

Un diario popular

motor

con que limpiar el coche por dentro

Sabemos lo molesto que es limpiar el coche por dentro. Y es que los restos de comida, la basura que pudo haber quedado y algún que otro olor desagradable pueden hacer que nos querramos bajar del coche apenas subamos. Por eso mismo es tan importante la limpieza dentro del automóvil.

Pero es importante saber como vamos a lavar el interior del auto, y sobretodo, con que lo vamos a hacer. No es lo mismo pasar un paño de microfibra que un papel con agua. Asi que vamos con ello.

Materiales necesarios para limpiar el interior del coche

  • Paño de microfibra
  • Aspiradora especial
  • Limpiador especial con abrillantador
  • Cepillo de dientes

Como utilizar cada uno de los materiales nombrados

A la hora de limpiar, es de suma importancia pasar la aspiradora para quitar cualquier tipo de partícula molesta que pueda haber quedado en los asientos, el suelo o en un rincón del coche. Puedes utilizar utilizar cualquier aspiradora, pero te recomendamos la VicTsing, dado que está preparada para esto.

Luego utiliza el paño de microfibra (es el material mas óptimo para la limpieza) para repasar todas las zonas de la tapicería. Solo es necesario que lo pases por encima, luego iremos con los detalles para trabajar mejor el acabado.

Una vez que todo está bien repasado, es momento de un líquido limpiador para interiores específico. Nosotros recomendamos el Maddox Detail particularmente, dado que los acabados que ofrecen son de una calidad premium. Si quieres gastarte un poco menos, puedes buscar cualquiera en Amazon. Se debe rociar este producto sobre la superficie interina del auto, donde pasaremos nuevamente el paño de microfibra. Verás que el auto queda reluciente al usar este líquido.

Si quieres, puedas comprar cualquier cepillo de dientes (te pedimos encarecidamente que sea nuevo). Aplica el cepillo sobre las rejillas de los aires acondicionados en caso de que estos hayan acumulado polvo y suiciedad. Con esto si que habras limpiado todo el interior del coche

Summary
Review Date
Reviewed Item
con que limpiar el coche por dentro
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *