Periodico Liberal

Un diario popular

Tecnologia

Comprar seguidores en Instagram es seguro

Desde el boom de Instagram en el año 2014, el número de cuentas en dicha red social creció exponencialmente. La mayoría de los mismos fueron creados con fines personales, y otras para potenciar un negocio. Pero últimamente, se están creando muchas cuentas con el único objetivo de seguir a gente a cambio de dinero.

Existen varios lugares en internet que lo ofrecen. En algunos lugares se pueden conseguir 1.000 seguidores por tan solo un dólar. Todo depende de la ubicación y el tipo de usuario.  Los precios mas baratos son para cuentas de arabia y Brasil, aunque si queremos algo mas geolocalizado podemos conseguir seguidores de paises en específico por un valor mayor.

El problema en esto no es moral, dado que no le molesta a nadie que una persona compre seguidores. Pero, ¿que sucede si Instagram lo nota?

¿Vale la pena comprar seguidores en Instagram?

Todo depende de la cantidad. El último tiempo Instagram estuvo borrando muchas cuentas por ser falsas y a otras, por comprar seguidores que no eran reales. Si abres una cuenta y al día siguiente obtienes 500.000 va a ser muy notorio. En cambio, si compras 1.000 por mes y forma parte de un 20 o 25% de tu número total de seguidores, no pasará nada. Es cuestión de no abusar con esto, nada mas.

Asimismo, no recomendamos hacer esto. Si querés tener mas seguidores hay alternativas mucho mas eficientes para hacerlo. Al comprar un seguidor, solamente vas a aumentar el número en tu perfil, pero no los likes o interacciones en general. A veces trabajar la publicidad en la red social puede ser la mejor alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *