Periodico Liberal

Un diario popular

Tecnologia

porque un iphone es mejor que un android

Mucha gente hoy en día sostiene la teoría de que sin duda un iPhone es mucho mejor que un Android. Pero, ¿A que se debe esto? Hoy vamos a ver 5 motivos por los que se considera al sistema operativo iOS superior al Android. ¡Vamos con ello!

Fluidez

Si algo caracteriza a la marca estadounidense, es la fluidez del sistema operativo que tiene. Es algo tan simple como probar un Samsung (la mejor marca en cuanto a Android) y ponerlo al lado del iPhone. Verás que es mucho mas lijero este sistema operativo.

Durabilidad

Con esto no nos referimos a que un iPhone te vaya a durar 10 años y un Android solamente 2 o 3. Por el contrario, el sistema operativo del muñeco verde tiene una vida útil mas larga, pero con una degradación marginalmente mayor. Por su parte, iOS tiene una optimización a nivel de teléfono que durante 3 años como mínimo te seguirá funcionando igual que el primer dia.

Las aplicaciones

En el caso de Android, las aplicaciones no son optimizadas para cada teléfono en particular. El desarrollador crea la app y la cuelga en la Play Store para que cualquier modelo de teléfono que cuente con este sistema operativo pueda descargarla.

Por otro lado, los desarrolladores de aplicaciones de Apple, optimizan las apps para única y exclusivamente los iPhones, por lo que estarán hechas a medida para este teléfono.

La cámara

Si bien los megapíxeles de las cámaras fotográficas de los iPhones no son muy elevados, los acabados de las imágeens son increíbles. Tal vez se deba a la nitidez o a la resolución, no lo sé, pero sin duda alguna, no existe otra cámara como la de los móviles con iOS.

Las garantías

Todos estamos de acuerdo en que si en algo es mejor Apple que cualquier otra marca, es en el servicio post venta que ofrece. Y es que además de ofrecerte una garantía mínima de un año (en la que te devuelven un teléfono nuevo en caso de que hayas tenido cualquier inconveniente no intencional con el teléfono),la atención es excelente.

 

Si todo esto no te parece suficiente, no se que esperas. Si tienes un teléfono con Android y quieres pasarte a un Apple, no lo dudes más y comprálo cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *