Periodico Liberal

Un diario popular

Tecnologia

¿Que Tablet barata y buena vale la pena comprar en el 2019?

Las tablets son algo que no pasaron de moda en lo absoluto todavía. Y es que el boom de los iPads y las Samsung Tablets ha hecho que cada vez mas personas las utilicen.

El uso que se les da no es solamente por ocio, sino que también se puede tener como herramienta de trabajo o para educar a los mas pequeños. Podemos mostrarles videos interactivos a los nenes o leer noticias de última hora en cualquier lugar en cualquier momento.

Pero vamos a lo importante..

¿Cuáles son las mejores tablets en relación calidad precio del 2019?

Para ser sinceros: si querés una buena Tablet, tenés que poner una buena cantidad de dinero. Y es que comprar una barata no solamente será una pérdida total de dinero, sino que también te hará perder el tiempo que podrías haber aprovechado con una de calidad.

Por ende: ¿cuales son las que recomendamos según nuestro uso? Sin duda alguna, las que mencionamos anteriormente, el iPad y la Samsung Tablet.

¿Por qué no recomiendan otra?

Utilizamos distintas marcas, e hicimos pruebas con cada una de ellas. Pudimos observar que el rendimiento marginal de cada una de ellas es totalmente decreciente, generando que las tablets comiencen a trabarse o a dejar de funcionar pasados los 5 o 6 meses.

¿Son mas baratas? Sí, sin ninguna duda. Un iPad nuevo cuesta unos 800 dólares de media, mientras que otra marca de menor calidad puede salir us$200. De todas maneras, lo barato sale caro, ya que la Tablet de Apple puede durarte años con el mismo rendimiento, caso contrario de las otras marcas

¿Cuál es mejor, Apple o Samsung?

Esto ya depende de los gustos de cada uno de los usuarios. Los que están acostumbrado a la atmósfera de Apple, seguramente prefieran los iPads. Los que no, irán por la Tablet de Samsung. Eso sí, cabe destacar que los productos de la marca coreana son notoriamente mas baratos y con un rendimiento similar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Que Tablet barata y buena vale la pena comprar en el 2019?
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *